Política de Calidad

Somos una empresa con capital 100% nacional con sede en el municipio de Itagüí, Antioquia/Colombia, que nació como necesidad del mercado de ofrecer a sus clientes soluciones medicinales y dispositivos médicos amigables con el medio ambiente que permitan a las entidades de salud cubrir y mejorar la atención de sus pacientes cuyos diagnósticos o enfermedades los obligan a recluirse en una institución de salud.

Soluciones Vitales en Salud, cubre dichas necesidades a través del licenciamiento, importación y comercialización de dispositivos médicos, equipos biomédicos de diagnóstico, prevención, y de apoyo terapéutico, contribuyendo así al bienestar de la comunidad, la generación de empleo y el abastecimiento permanente de los fármacos y dispositivos médicos.

Misión

Servir con pasión, esmerarnos por mantener la satisfacción de nuestros clientes y usuarios. Ofrecer a la comunidad Dispositivos Médicos, Equipos biomédicos de alta calidad y medicamentos necesarios para preservar, mantener y/o mejorar la salud de las personas.

Visión

Priorizar la seguridad del paciente. Ofrecer soluciones efectivas a patologías de alta complejidad a través de la representación exclusiva de laboratorios líderes en investigación y desarrollo enfocados en el área de la salud.

Generar marcas propias en todo lo relacionado con dispositivos médicos y equipos biomédicos de última tecnología.

Objetivos

Objetivos | Equipos Médicos | Sovisalud

  • Ofrecer un servicio ágil y diferencial a las instituciones que confían sus necesidades en nuestra empresa, como jefes de compra, aseguradoras, canales mayoristas, químicos farmacéuticos, personal de enfermería y cuerpo médico.
  • Actualizar y educar de manera permanente a los profesionales que trabajan en el área de la salud en los cambios, las novedades de los productos que comercializamos; así como notificar y retroalimentar de las regulaciones, decretos y normatividad expedida por Invima y ministerio de Salud y protección social.
  • Velar, por generar la confianza y credibilidad necesaria en nuestros proveedores que nos permitan mejorar las relaciones comerciales que redunden en mayores garantías a nuestros clientes y usuarios.
  • Mantener actualizada la documentación y requisitos de salubridad exigidos por el INVIMA (Instituto de vigilancia de medicamentos y alimentos) y la seccional de Salud de Antioquia con el fin de garantizar seguridad y cumplimiento a nuestros clientes.

Valores

    • Transparencia y honestidad con nuestros clientes, usuarios, proveedores y la competencia. ¡Juego Limpio!
    • Tener la máxima calidad en el servicio y la mejor relación costo/beneficio del segmento en el que se encuentra el producto.
    • Capacidad de análisis y Autocritica.
    • Aprendizaje y adaptabilidad. ¡Somos una empresa abierta al Cambio!
    • Gratitud y respeto hacia los empleados y hacia nuestros clientes, usuarios y proveedores.

Sovivalores